Blogia
Collacios d'Uxo

" Blowing In The Wind "

*************************-- FELIZ 2015 --******************************

Hola Collacios... Jorge también por aquellos años del Dúo Dinámico y su - Resistiré _ ya cantaba Bob Dylan eso de los " Tiempos están cambiando "

Y el 2015 creo que no haz falta bola de cristal,  pa ver que cincuenta años después  la respuesta sigue estando en el viento.

La realidad que se presenta un añu de cambios, con enormes problemas : Paro, corrupción, separatismos, final posible del bipartidismo que nos guste o no; trajo los mejores 30 años de la Historia de España, la Nación más antigua de Europa y una de les primeres del mundo.

Mesias en el 2015 para arreglar todos los problemas, tan tremendos que tenemos con recetas de antes del Muro de Berlin, no suena muy halagüeño.

Esperemos que todo mejore con lo que hay o algo nuevo y sea un añu de verdaderos cambios de progreso,libertad y justicia para el pueblu, que ye el que paga el pato.

Tos sabemos que lo politicos sean del signo que sean se hacen tos millonarios en cuatro días, con prebendas, dietes, y to lo que sea sumar pa sus arques.

Asi a vivir el " Aqui y ahora " y lo que tenga que llegar que llegué.

Un abrazu.

 

0 comentarios