Blogia
Collacios d'Uxo

Mas country

    Recuerdo esta canción de manera especial porque fue de los primeros singels que entraron en mi casa, creo que lo compró mi hermano Jose Antonio, junto con otro singel de una banda americana que hacían una versión muy buena de Proud Mary. No sabía lo que era el Country  ni que existiera una música que se denominara así, pero cuando lo escuche por primera vez, me gustó muchísimo, tanto en la cara A como en la B, por cierto, no recuerdo a que cara pertenecía Ruben James o Ruby no juegues con mi amor, el caso es que escuchando lo último que puso jose, me recordó a Kenny Rogers, y me dije, voy a ponerlo, por cierto, en el video aparece el Dios de este tinglado, Johnny Cash compartiendo escenario con Kenny, aquí os lo dejo, espero que os traiga buenos recuerdos. buenas  

0 comentarios