Blogia
Collacios d'Uxo

El mejor Tiempo

  Hace tiempo que no pongo nada, y hoy está la tarde bastante tontorrona, y me recuerda a tantas y tantas tardes de las que pasamos en el Curri escuchando este LP "The Dark Side of the Moon", y sobre todo el penúltimo y último de los temas de la cara A. Buscándolo, me encontré conque este LP es el segundo mas vendido en la historia de la música después de "Trhiller" de M. Jackson.

  No siempre lo mas vendido es lo mejor, pero creo que el que tanta gente se equivoque, es bastante infrecuente. En este caso concreto,  recuerdo que a todos nos entusiasmó la primera vez que lo escuchamos. También quiero recordar que este LP  era de Cundo, como la mayoría de los discos que escuchábamos. Supongo que acabaría rayado de tanto ponerlo. el final de la cara A, despues de este tema de TIME, era impresionante, cuando a  la melodía del piano se le acoplaba la voz femenina de Clare Torry, que tarareaba a su aire, mientras el piano seguía su melodía.

  Aquí os lo dejo para que lo disfruteis, y os traslade en el TIEMPO.  Buenas tardes. 

2 comentarios

Jose -

Hola,
No ye por llevar la contraria pero Pink Floyd nunca fueron santu de mi devoción sin entrar a discutir si eran buenos o no.
Solo que a mi me gustaba y me gusta otru tipo de música.

Vicente -

Y tanto que lu oímos veces y veces, pero to - los de Pink Floyd, el Another Mother y su famosa vaca en la portada, hasta aburrir tola tarde y el Ummagumma, esperando el grito de aquel tema " Eugenia ten cuidado con el hacha " Tanta música oímos que sabíamos los temas de memoria, buenos recuerdos: Cara oculta de la luna.