Blogia
Collacios d'Uxo

Una Superbanda.

  Quien no se acuerda de este LP, y los que vivimos aquel momento en que no teníamos muchos discos para escuchar, y no hacíamos mas que ponerlos enteros, cara A cara B y vuelta la burra al trigo, nos los sabíamos de memoria. este tema era uno de mis preferidos, tenía de todo, buenas guitarras, buena sección de viento, buena percusión, y distintas voces, vamos, pa ponese a mexiar y nochar gota. Se que es un tema un poco largo y repetitivo, pero a mi me gusta y lo comparto. un saludo a todos, que estamos un poco apagaos. Yo acabo de romper el hielo, a ver quien me sigue. Un saludo.

1 comentario

vicente -

Inolvidables, Chicago es veces que oímos sus Lps,además me gustan mucho les Big Band.
Vaya partido mañana el Sporting, ya no hay entraes, asi que va a estar el Molinón a reventar.
Ganar a las Palmas, sería tener más cerca la soñada Primera.

Buen finde, al fin vemos el sol.

P.D. Parez que os asustó la foto de los Collacios, que no volvisteis a escribir.