Blogia
Collacios d'Uxo

La Vuelta a España.

Hola Collacios, acabó la Vuelta a España una de les mejores de los últimos años, con unes etapes de montaña a la vieja usanza, con escapades y derrames al estilo de Perico Delgado y un gran triunfador Nairo Quintana, seguido de Froom que no pudo en la Crono, sacar los minutos que Nairo llevaba de ventaja.

Y el podium lu completa Chavez ( el Chavito ) que se lu lleva a Contador que no está en su mejor momento. La pena que ya no tenemos cantera pa ganar una de les grandes vueltes, sin Contador y Valverde que ya está vieyu, no hay nadie que los pueda sustituir; al menos nos queda el recuerdo del gran Indurain que sigue teniendo el record de cinco Tours consecutivos.

Y de fútbol comieza mañana la Liga de Campeones, Barça - Celtic  después de la derrota ante el Alavés necesita hacer buen papel en su casa y un Atlético de Madrid en Holanda ante el PSV que ya les dió muchos problemas el otru añu.

El Sporting lleva el mejor arranque de Liga desde haz muchos años, una primera parte ante el Leganés con un buen juegu y muches oscasiones, la segunda parte les faltó gasolina, pero cayeron los tres puntos.

P.D: De música recordando a Johnny Cash, que nos dejó un 12 de septiembre de haz 13 años.

0 comentarios