Blogia
Collacios d'Uxo

Hola Jorge y Collacios el domingo estuve en el Jardín, en el últimu día de esta sala de fiestes mítica de Gijon, que hizo bailar durante casi cuatro décades a buena parte de la juventud asturiana.

Fue una regresión total a los años de romeries y guateques, tanto en música como en los asistentes de nuestra generación y mayores tovia que nosotros.

Fuimos alguna vez por el verano y era todo una odisea ir desde Ujo a Somió, alucinábamos con les nenes de Gijon con Vespino y la jaula donde bailaban les go -gos.

La banda que actuó se llama " Extracto de Pollo en Lata " todos veteranos de grupos de aquellos tiempos y dieron un repasu total a los temas de la época pa que bailaran los carrozas y recordaran su juventud.

Unu de los temas fue Baby Come Back 1968 de The Equals, que los Glad Stone bordaban gracies al metal, eran de los pocos que lu tenían.

A veces ye bueno retroceder en el tiempu y recordar aquellos años que con sus luces y sombres nos tocó vivir.

Saludos.

--------------------------------

-------------------------------

Ahora que va acabando esta fase de grupos tan loca de esti mundial, donde equipos de segunda pusieron contra les cuerdes a los grandes favoritos.

Va a comenzar lo mejor del campeonato, los octavos de final. España de pena porteru incluidu el primeru, la carambola del fútbol la deja primera de grupo gracies a los arbitros asistentes de video el VAR y ahora Rusia, puen ser asequibles mejor que Uruguay que va pa los  portugueses.

Al final a cuartos pasan los de siempre y les sorpreses de to los mundiales, a ver ahora Argentina que si pierden Messi y Sampaoli no vuelven por alli.

0 comentarios