Blogia
Collacios d'Uxo

Rusia 2018

Hola Collacios, ya llega la Final de Rusia 2018

Francia que juega su tercera final, contra Croacia que llega por primera vez.

Creo que vimos el mejor Mundial de los últimos tiempos, les grandes selecciones llegaron fundides físicamente y lo pagaron con la eliminación. Destacar que hoy día la mayoría de los goles llegan a balon parau y jugades de estrategia

Ya en octavos vimos buenos partidos de emoción y buen juegu, el Bélgica - Japon, que unos inocentes japoneses perdieron en el últimu minutu. Croacia - Dinamarca que se resuelve en los penaltis y el Inglaterra - Colombia, Francia - Argentina de goles y emoción  donde Francia mostró el gran equipo que tien y la situa como la gran favorita. España contra Rusia fue más aburridu impósible, una España incapaz de abrir la flota de autobuses que puso Rusia en la defensa, sin tirar desde fuera del área ni balones al puntu de penalti pa aprovechar rebotes, mucho tiki - taka y poco juegu.

En cuartos Francia _ Uruguay que sin Cavani baja muchos enteros y Bélgica - Brasil que fue de los mejores partidos del Campeonato.

Les semifinales fueron de igual tensión y emoción que los cuartos y Francia con un equipo bien armau en toles linees, doblegó a una Bélgica que hizo un gran campeonato con un Hazard que se convirtió en unu de los mejores de la competición.

Croacia - Inglaterra, a pesar de adelantase los ingleses, los croatas con un centro de campo faulosu dieron la vuelta al partido y fueron capaces de metese en la Final y a pesar que Francia ye el gran favoritu a un partido pue ganar cualquiera.

El domingo a las cinco  sabemos quien ye el Campeón del Mundo en esti Mundial que fue de los mejores que vimos en muchos años.

Saludos y feliz verano.

P. D. De música dsifrutar de esta Big Band: Chicago y su tema " Soy un hombre "

0 comentarios