Blogia
Collacios d'Uxo

Mahavishnu Orchestra----------

Hola, dedicá al cumpleañeru, que siempre y gustó la música electrónica.

Seguro que recuerdas a esta banda que fue pionera en la fusión de rock y jazz,  al guitarra Jhon McLaughlin y su guitarra de dos mástiles y al violinísta Jean Luc Ponty.

Ya en el Curri oímos a esta super banda que fue capaz de fusionar al rock ,aparte del jazz , con la música india y el famenco.

Espero hayas disfrutau de un añu más y tienes la suerte de celebrálo dos veces en el mismu día, por haber nacido en esta fecha tan señalá, al menos pa los que tan enamoraos.

Salud y un abrazu.

El nuestru Sporting jugó bien ante el colísta Santander, al menos cayeron los tres puntos y el viernes llega el líder, ganar ye un subidón de moral y puntos, a ver si salimos de una vez de esa zona tan complicá que a últimos de temporad nos pue traer el disgusto de la Segunda B.

3 comentarios

Jorge -

Si Vicente, bien sabes que esti grupo siempre me gustó mucho y que el primer discu que compré y tantes veces oímos en e curri era la "birds of fire". Ahí cogí la gusa por ellos.
Por cierto, acaba de ganar el nuestru Sporting, menudu subidón. Junto con en Depor, están logrando una buena remontada.
Un abrazu.

Vicente -

Bien Jorge, por la aclaraciòn.
No me acordaba de Jerry Goodman, pero sabía que eran de tus grupos preferidos.
Saludos.

Jorge -

Gracies de nuevo por el video.
Pero tengo que corregite. Aquí no está Jean Luc POnty. Esti se incorporó al grupo hacia el añu 74. En esta grabación y hasta que llegó Ponty estuvo siempre Jerry Goodman al violín. Pero unos años mas tarde Mclaughlin los volvió a reunir pa hacer una gira y volver a grabar otru discu. Ellos hicieron sus pinitos en solitario y con el grupo.
Cabe destacar al batería Billy Cobhan, que ye buenísimu. También al bajista Rick Laird y a Jam Hammer a los teclaos.

Pa esti finde que se avecina, esperemos lo mejor del Sporting pa day cara al líder y sacar esos tres valiosos puntinos.
Un abrazu.