Blogia
Collacios d'Uxo

Encerrados...

Y aquí seguimos en casa, aparte de lo que  hago que ya puse en el mensaje anterior, también escribo recuerdos y anécdotas de mi vida y mis vivencias las buenas y las malas y una historieta de ficción, escucho música con tanto tiempu de un tirón el triple Lp de Woostock una joya que vienen los tres Lps en un estuche acartonau

Haber oído tanta música enel Curri tenía que servir pa algo

Juego solu al ajedrez, al menos siempre gano, a les dames con Paloma, hago solitarios aunque siempre fui muy malu con la baraja. 

Busco en el baúl de los recuerdos álbumes de fotos alguna en blanco y negro y me doy cuenta que mis raíces más profundes son del siglo XX tiempos de cámara de foto, tenías que ser un profesional pa buscar la distancia el enfoque y así y todo a la hora de revelar siempre salían cuatro o cinco oscures y mal, eso sin contar que tardaba en mándales a revelar por qué costaban 5000 Pesetes. 

Vuelvo a ver una y otra vez les colecciones que tengo, de postales, cómic, cartera, llaveros y un montón más tanto que ya lo sé de memoria. 

Leo toda la prensa nacional y regional y también los comentarios de la noticia y me doy cuenta que no evolucionamos y seguimos en esa España cainita, atrasada e irreconciliables. 

Por muchos comentarios que leas todos absolutamente todos se resumen en dos :

1- Y tú más " Rojo " 

2- Y tú más " Facha

Así que mientras se lían en batallas ideológicas, nuestros políticos de cualquier signo a vivir como grandes burgueses con buenos sueldos, prebendas, y una jubilación dorada con cuatro días cotizados. 

El día que nos den bola ( En argot carcelario, libertad ) Salimos como venaosy damos palmes con les orejes. 

Como no tengo Facebook ni redes sociales os doy la paliza en esti blog, seguro que todavía hago más coses por que yo que soy de no parar estoy seguro que nunca estuve tanto en casa. 

Por hoy ya estuvo bien, si pudiera o supiera desde el móvil poner un tema, pondría unu de la Velvet Underground que la verdad sea dicha me encanta. 

Abrazos. 

4 comentarios

Vicente -

Digo la verdad y como solo somos nosotros los que escribimos, a alguien se lo tengo que decir.
Como hay tiempu asgaya el blog da un momento de evasión.
Y de música sé que controlas, pa eso nos pasamos años rodeados de discos.
Te acuerdas que tiempos y eso que el que más tenía era Cundo supongo que los seguirá conservando, ahora están en alza los Lps creo que se venden mucho más que hace años que había bajado mucho la venta
Visito ferias de colecciòn istmo siempre que puedo por muchos sitios y los que más dinero ganan hoy día son los que venden discos.
El papel y otro tipo de colecciones bajò cantidad.
Son modes al final la gente sigue el refrán :
Si culo veo culo quiero.
Ciao

Jorge -

VIcente, no me seas pelota. Jajaja.
Un abrazu

Vicente -

Buena elecciòn Jorge, tú si que sabes.
Cuídate y un abrazu.

JORGE -

Hola otra vez.
Miré y miré temas de la Velvet, y me pareció el más apropiau.
¡Por todes les fiestes del ayer y,como no, del mañana!
Ánimo collacios, un poco más y llegamos a la meta.