Blogia
Collacios d'Uxo

Nueva normalidad y pa seguir.

Buen día, al fin se acaba el des... Fase 3 y mañana entramos en la llamada " nueva normalidad " aunque no sea muy normal la cosa.

Discoteques sin pista de baile, verbenes sin orquestes, partidos de fútbol sin público, parques sin columpios, playes con semáforos y acomodadores como en el cine de nuestra juventud, supongo que sin linterna y siguen les normes pa evitar nuevos contagios : distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilles, lavado de manos y mucho cuidado en les relaciones sociales y les terrazes de los bares. Hay que hacer todo lo posible pa evitar que nos vuelvan a encerrar otros tres meses y evitar los rebrotes que sigue habiendo aunque cada vez menos.

Esperemos que no haya una segunda oleada que los expertos calculan en octubre, de momento volvemos poco a poco a la vida anterior al maldito virus chino.

La gente se va animando a salir sin miedo a al calle y en Asturias llevamos dias sin nuevos contagios que eso ye una buena señal pa tener confianza y quitarnos el miedo y la paranoia que nos atenazó los meses anteriores.

---------------------------------------------------------------------------

El Sporting nos dió un triunfo fuera de casa y cosa rara que en el minuto 20 ya hubiese marcado dos goles y no encajara ninguno en tol partido. El lunes a las diez de la noche, que vaya hora que se buscaron, el derbi que tendríamos que haber jugao en marzo, una victoria sobre el eterno rival ye siempre doble alegría, aunque no vayamos al Molinón nos queda la tele y ahora sin público resulta extraño velu y oir lo que hablan los jugadores y técnicos pero ye lo que hay.

De música Focus, que son del estilo de Genesis y King Crimson y también oímos mucho en el Curri.

Ser felices disfrutar el verano que comienza hoy y  adaptarnos a la nueva normalidad que nos toca vivir.

Ta luego.

1 comentario

Jorge -

Hola a todos.
Lo de la "nueva normalidad" no se lo va a creer ni dios.
Primero: ¿qué significa lo de "nueva normalidad"?
¿Será un pseudónimo de "desescalada"?
Será como lo del "pico de la curva, tiene que bajar".
Pero si las curvas no tienen picos, la palabra "desescalada" no existe en el diccionario, me pregunto ¡qué hosties será eso de "nueva normalidad"!
¿Será una NUEVA MODA?
¿Será una NORMALIDAD NORMAL?
¿Será una NORMA NUEVA?
Queeeeé será será... como decía la canción.

Collacios un fuerte abrazu, deseavos muches fuerces a toos pa afrontar lo NUEVO NORMAL o lo NORMAL NUEVO. No sé. ¡Uff! Vaya lío que tengo.