Blogia
Collacios d'Uxo

Desescalada Total...

Hola,seguimos desescalando y no sabemos cuando se va  acabar esta pesadilla y podamos volver a la normalidad y olvidar para siempre la nueva a - normalidad de mascarilla, miedo al contagio y la enfermedad.

Para llevar mejor la nueva vida que nos toca vivir no hay mejor refugio que un buen libro, la música, el deporte, el cine y les series de tv que la verdad sea dicha enganchan y tienen un guion y una fotografia comparable a les mejores pelicules de todos los tiempos.

Se hicieron famoses por Juego de Tronos y Breaking Bad pero gracies a internet y el eMule podemos disfrutar de todes les que hay y son cantidad.

Hay de todo tipo de espionaje, de gansters, de terror, de aventura, de amor, la lista ye interminable.

Sin tener HBO o Netflix se pueden bajar del eMule pasáles a un lápiz y ver en la television.

Hay tantes que sería largo escribiles todes, os escribo algunes de les que me más me  gustaron : El infiltrado, Gangs of London, ZeroZeroZero, Hunters,Broadchurch, Fadua, Peaky Blinders, Boarward Empire, Hijos de la Anarquia, Narcos, etc, etc.

Os dejo solo una minima parte de les muches que hay, si os gusta el cine tanto como a mi os animo a entrar en el mundo de les series de Tv, hoy día tienen tanto prestigio y público que los mejores directores y actores se pasan a les series, será que ye lo que da pasta y todos sabemos que todo se basa en esa maldita palabra que se llama dinero.

Ya nos lo dijo esa gran banda que tantos momentos buenos pasamos con su música y nos adentró en la sicodelia y el rock sinfónico : Pink Floyd y su tema fabuloso " Money "

A seguir con precaución y podamos vencer al Covid 19 que nos cambió la forma de vivir y nos quitó les ganes de viajar, disfrutar de fiestes, conciertos, espèctáculos y la vida anterior que teníamos que parece ya tan lejana.

Un abrazu y disfrutar el mes de Julio, que tien el nombre de nuestru Collaciu,

P.D. Intentar ver alguna y seguro que vais a pasar buenos momentos de cine en casa y si quereis saber más series de calidad el sabelotó Google os lo cuenta todo, como me gustan mucho por eso os doy la pelma con elles.

0 comentarios