Blogia
Collacios d'Uxo

De rebrote en rebrote

Buen día, seguimos desescalando y rebrotando y cada día hay más sobre todo en Cataluña y Aragon, el ocio nocturno y la juventud tienen mucha culpa de los rebrotes.

También el ansia de vacaciones y movilidad, no entiendo con el panorama que tenemos les ganes de ir de vacaciones, tan grave ye no salir un añu y esperar al siguiente,mientras te mueves por tu provincia y no complicas la vida a los demás.

Pero como ye imposible ponernos todos de acuerdo, cada unu ye libre de hacer lo que más lu convenga, aunque la situación ye pa pensar y viendo el panorama lo mejor ye aplazar viajes y lugares de multitud, seguir con les precauciones de distanciamiento, mascarilla y esperar que el maldito virus chino se aleje de nuestres vides.

Asturias vamos bien, hay pocos casos y todos importaos de momento parez controlao, el mes de agosto ye crucial si salimos bien libraos esi mes, poco a poco iremos olvidando la pesadilla y más ahora que ya hablan del éxito de la vacuna de Oxford que al parecer te daría inmunidad para siempre ante el Covid 19

Desde marzo y el confinamiento todo gira entorno a esta historia y también a la crisis económica que en otoño será tremenda esperemos salir como sea, porque lo importante para todos ye la salud, aunque sea la pescadilla que se muerde la cola : Sin salud no hay economía, pero sin economía tampoco hay salud.

-----------------------------------------------------------

Y por fin se acaba la Liga más atípica que hayamos vivido y ye pa olvidar, el Sporting con tantos fichajes y no acertaron ni unu, dos entrenadores y todo siguió igual.

El Oviedo más de lo mismo al menos se salvaron los dos del descenso y a esperar que la próxima temporada lo hagan mejor y de una vez se pueda volver a Primera, aunque creo que ye muy difícil por no decir imposible.

Un abrazu y ser felices.

De música Lou Reed, no lu escuchamos mucho en el Curri, pero cuando lu descubrí se convirtió en unu de los favoritos de mis gustos musicales junto a la Velvet de la que formó parte.

Esti tema : Walk on the wild side, recuerda a los años que se caminaba por el lado salvaje como dice el titulo de la canción.

0 comentarios