Blogia
Collacios d'Uxo

A rebrotar y el mundo se va a acabar...

Hola, esto parece no tener fin aumentan los rebrotes y más que una oleada nos va a venir encima un tsunami y a esti ritmo de contagios nos confinan otra vez.

Mientras los politicos se van de vacaciones y a vivir que son dos días.

Hartos de la maldita pandemia, ahora todos con mascarilla y miedo, la nueva a - normalidad nos deja acojonaos y en vez de mejorar vamos cada día a peor.

Solo nos queda tener paciencia, seguir con el distanciamiento social y todos los cuidados posibles y esperar que no tengamos la mala suerte de que el bicho nos afecte, menuda ruleta rusa que estámos viviendo.

No vamos a olvidar el 2020 va a estar siempre asociau a la enfermedad y la ruina, y a ver como salimos de esta con el PIB por los suelos la deuda por les nubes y el paro desbocau, sin querer ser pesimísta esto tien muy mala pinta.

Habrá que poner al mal tiempu buena cara y vivir el día a día y no pensar en lo que nos pueda venir, asi que no queda otra ser felices y vivir el " aqui y ahora "

Y pa que sea más llevadero la pandemia, uno de los mejores temas de la historia Like a Rolling Stones, en directo interpretau por Dylan y los Stones

0 comentarios