Blogia
Collacios d'Uxo

De rebrote en rebrote y me encierro cuando me toque.

Hola , ya estáis preparaos pal encierro que se avecina.

Un día los super expertos dicen una cosa y al siguiente lo contrario, ahora con 17 fronteres y cada unu cuenta una película y una norma, que si toque de queda a las diez, a las once, a las doce, otru barra libre y cada unu cuenta una historia según sople el viento.

Siguen subiendo los contagios, los ingresos y lo único claro que tenemos ye que hay un enemigo para todos y tropecientos mandando en la guerra, hay más generales que en la segunda guerra mundial y pa colmo cada general tien una idea pa la batalla.

Seguro que Gila lo solucionaba con el tfn y el enemigo huía pal Polo Norte.

Está ahí el virus, que se ponga, vamos a poner mascarilla y te vas a rendir o te hacemos botellones y juerga a todes hores y te cansas, hasta que agotau huyas al Polo tas avisau virus y sino sacámos los aviones y tiramos napalm, pa que sepas lo que val un peine.

Los hosteleros protestan, los taxistas, los artistas, los músicos, los comerciantes, les agencies de viaje, o sea to dios y les soluciones se apuntan en la barra de hielo.

Hay que tomar a broma ya esta pesadilla, porqué si esperámos que nos lo solucionen los que no tienen ni idea como hacerlo, encima tan enfrentaos entre ellos en vez de mirar por el bien común.

Esta U. E. lo mismo que nosotros, la unión ye solo un nombre, al menos tenemos el consuelu que son tan ineptos como nosotros pa acabar con la pandemia.

Salud y a seguir con todos los cuidados posibles, el día que volvamos a la normalidad hacemos una fiesta.

------------------------------------------------------------------------------

De música una banda de rock : Crazy Horse, asociaos con Neil Young y Willy Nelson

A ver si os gusta a mi me encantan.

0 comentarios