Blogia
Collacios d'Uxo

Y seguimos...

Buenos dias Collacios... Aquí seguimos con la misma historia y parece no tener fin.

Asturias está en meseta que vaya palabra que se inventaron pa decinos que sigue por encima de los cien casos diarios, al menos queda el consuelu que vamos mejor que otres autonomies que van desbocaos.

Yo sigo sin la vacuna me pilla en la edad que es tierra de nadie y de momento a esperar, ya no sabe unu cual ye la mejor, si pudieras elegir la Pfizer que dicen ye la mejor o la Jansen que solo se necesita una dosis. Al final lo mismo da una que otra con tal que te quiten el miedo al virus y al menos te creas inmunizau aunque sea mentira.

La vida sigue pero sin tanta energía y ganes como teníamos antes, ya no presta nada ni pasear, ni siquiera el fútbol, todo perdió el interés y vivímos al ritmo que nos marcan les restricciones y prohibiciones que siguen a la orden del día.

Vamos a celebrar el finde con música que ye de lo más relajante y satisfactorio pa los sentidos.

Si hay una banda que influyó a toda la generación que fuimos jóvenes en los setenta, podemos decir muches, pero seguro que esta ye una de elles.

Nos animó a bailar en la Bombilla y la escuchámos cientos de veces en el Curri.

Led Zeppelin, fundada en 1968 por el guitarrista Jimmy Page que había pertenecido a los Yardbirs, con esa voz poderosa de Robert Plant, Jhon Bonhan bateria y Jhon Paul Jones como bajista y teclista.

A pesar de disgregarse en 1980 contiúan vendiéndose y de actualidad, después de vender más de 300 millones de discos y fue el germen del heavy metal.

Una de les mejores bandes de la historia del rock, que da gusto oír y te reatrae a unos años de buena música e inquietudes, que fue nuestra juventud que parece ya tan lejana.

Un directo en el Madison Square Garden en 1973 y el tema Black dog.

Cuidaros ser felices y mucha salud.

0 comentarios