Blogia
Collacios d'Uxo

Llega el otoño...

Hola Collacios, llega el otoño como si fuera el comienzo del nuevu añu, vuelve la rutina, el cole, el frio, les promeses buenes, hacer más deporte, dejar de fumar y compensar los excesos del verano.

También les colecciones que la mayoría empieza y lo deja a la mitad o antes, hay una de Planeta Agostini interesante pa los amantes de la música: Blues en vinilo.

La coleccion empieza con B.B. King, " Live at the Regal " a un buen preciu 9 euros y sigue John Mayall " A hard Road " estos que siguen a 15 euros que no ye mal preciu.

La colección incluye a les mejores bandes de blues de la historia, aunque no se compren todos hay algunos muy interesantes: Canned Heat, The Allman Brothers band, Mudy Waters, John Lee Hooker, etc, etc.

Vinilos de 180 g y un libreto de información en cada Lp, está interesante para completar los discos que no tengas y te puedan interesar.

De otra manera parece que vamos a mejor y entramos en la " nueva normalidad " y solo hay 21 casos por 100.000 habitantes, los mejores de España al menos somos los mejores en algo, por qué de otra manera somos una ruina, cada día más viejos, menos trabajo y la juventud se tiene que marchar a buscarse la vida fuera.

Al menos nos queda el Sporting que esti añu si vamos a Primera, la ilusión ye lo último que se pierde.

Un abrazu, salud y ser felices.

P.D. Y el lunes los Mártires la fiesta de prau del valle del Caudal que pa mi ye una fiesta que me trae grandes recuerdos tanto de juventud y diversión, como de comida familiar donde nos reuníamos todos en torno a mi güela Maria en la Pedrosa, ahora seguimos con la comida familiar y para nosotros ye un día super especial.

-----------------------------------------------------------------------

Vamos a oír el tercer discu de Mayall, nace en un momento irrepetible cuando el blues negro se encuentra con el rock blanco y comienzan un largo camino.

Y el abanderado de este acontecimiento fue John Mayall y The Bluesbreakers por introducir el blues en Reino Unido, todo sucedió en 1966 con el segundo álbum con Eric Clapton y cuando Eric deja los Bluesbreakers para fundar Cream, se une a la banda Peter Green, un genio todavia desconocido y aparece el explosivo A Hard Road.

 " John Mayall ha sido la universidad de la música para muchos interpretes, una increible escuela para todos " ( Eric Clapton )

Disfrutar esti tema de puro blues... A Hard road

0 comentarios