Blogia
Collacios d'Uxo

Grande Nadal

Hola, que partido de tenis disfrutamos ayer y vaya alegría que nos dió el enorme Rafa Nadal.

No hay palabres pa expresar lo grande que ye, como se sobrepone y nunca tira la toalla, con entrega, lucha y calidad fue capaz a remontar el 2- 0 que tenía de ventaja Medeved esti tenísta ruso que tien toles papeletes pa ser en un futuro el número uno.

Se notó la ausencia de Novak ( Yo covid, en broma ) por listu y querer saltase les leyes de Australia, con él en la pista podría haber pasao de todo, pero esto no quita ningún mérito a la victoria del mejor tenísta de la historia con 21 gran Slam. Por su humildad, garra, técnica y su forma de jugar... VIVA RAFA NADAL

-------------------------------------------------------------------

Y mañana otru mes pasan como tiros los dias, vamos a alegrar la tarde con un tema que a mi me gusta mucho y cantó en esi spaninglhis de Ujo en la ducha y nunca me cansaré de oír. Yes - Soon ( Live 1975 )

Ser felices, mucha salud y a disfrutar la vida, que esto tien fecha de caducidad.

P.D. A ver si los refuerzos que llegan al Sporting de Jony y Eric Martínez refuerzan el ataque y pue ser que venga Jordi Calavera que ya estuvo en el equipo, falta nos hacen viendo el nivel tan baju que tenemos y lo que cuesta sacar los partidos.

El Oviedo vuelve por la senda de la victoria al ganar a uno de los favoritos y con buen juegu.

1 comentario

Jorge -

Van muchos años que no hacía una sentada de cinco hores y media viendo un partido de tenis como el de ayer.
Salté, grité, di raquetazos al aire, mandé callar a los del público que interrumpían, empecé tomando café y tostada y acabé bebiendo cerveza y aceitunes. Vamos, que me quedó el cuerpo bien despachau pa tol día. ¡Como me prestó!
Nadal ye un fenómeno.
Fue un partido vibrante. Pena que ya pocos de ven así.

Un abrazu.