Blogia
Collacios d'Uxo

Feliz Finde...

Buen día Collacios, se va septiembre con un calor de julio, mañana octubre y otra hoja del calendario.

Sigo aprovechando les compres de discos baratos y ahora con el rollu de los singles ya tengo casi 200 y la verdad me encantan.

Volver a tener singles de los Bravos, Los Canarios, Los Mustang, Pekenikes, Formula V, Los Sirex, Los Brincos, Los Módulos, Lone star, etc, y extranjeros, Yes, Genesis, Shocking blue, Slade ( esti me gustó mucho lu teníamos en el Curri ) Christie, The band, etc, y de cantidad de solístas desde Raphael, Camilo Sesto, Miguel Rios, Nino Bravo, Marisol, Silvie Vartan, Rita Pavone, Jeanett, etc.

Empezé casi en broma por los singles de Eurovisión y de los mejores solo me falta el Waterloo de Abba, luego amplié el abanico de tal manera que ahora compro todo lo que vea de los años sesenta y setenta, hasta Peret y Luis Aguilé. Los más caros que compré a tres euros por lo general los consigo a 0,50 o a un euro.

Asi que single que veo a la cazuela.

Bueno Collacios disfrutar el veranin que tenemos y mucha salud pa todos y todes.

Y de los singles unu de los que más me gustó conseguir junto con el Black is Black de los Bravos ye el " Get on your knees "  de los Canarios y en aquel añu de 1968 nos puso a todos de rodilles. La verdad que Teddy Bautista fue un aedelantau a su tiempo, venía de Londres e introdujo el metal en les bandes de rock españoles.

Unu de los mejores temas pa mi gusto de aquellos años tan lejanos y cantabamos " extracto de pollo en lata " aunque no dijeran eso en la canción.

Un abrazu.

0 comentarios