Blogia
Collacios d'Uxo

Feliz finde.

Buen día Collacios, vaya sábado de fútbol, pa empezar a las 4,15 el clásico, un Barça -- Real Madrid y esti añu más igualao que nunca, con la sombra de Negreira y el tuit de un directivu del Barça insultando a Vinicius, lo que va a hacer que Floren no vaya al palco.

Yo que siempre fui del Barça y daba los trapos por el equipo, cada día me interesa menos, ye lo que trae mezclar deporte con política.

Asi y todo quiero que gane y como meten pocos goles el resultado va a ser: Barça  -1 - Real Madrid - 0 -

Me interesa más el que se juega a las 6,30 contra unu de los gallitos de la categoria El Español. Hay que seguir con la buena racha en casa del Sporting y dar un saltu en la clasificación que hasta pasámos al Español.

Salud.

------------------------------------------------------

De música siempre ye un placer escuchar a Jimi Hendrix con el grupo Experience y el tema tan conocidu y tan guapu:

Voodoo Child...

 

0 comentarios