Blogia
Collacios d'Uxo

Beatlemania...

Buen día de noviembre Collacios, empieza la semana y se acaba el veranillon de San Martín, llega el frio y la lluvia.

Quien nos iba a decir que después de sesenta años vuelven los Beatles, con tanta fuerza como en aquellos lejanos años en que se convirtieron en una de les bandes  más importantes de la historia .

Su single " Now and Then"del que ya había comentao en el Blog se convierte en número uno y si esto fuera poco reeditan de nuevo dos albumes imprescindibles en la discografía de Beatles.

El álbum azul 1967 - 1970 que tuvimos en el Curri y el álbum rojo 1962 - 1966

Ya los tengo desde haz muchos años, ahora que lu vuelven a reeditar con temas nuevos y que incluye el Now and Then, ye una buena oportunidad pa conseguir estos dos álbumes dobles que traen los mejores temas de la banda.

Se vende  a un preciu basatante altu los dos reeditados, pero viendo el preciu que alcanzan los Lps del grupo, casi que merez la pena conseguilos y con ellos tienes parte de los mejores temas de esta banda legendaria que a esti pasu cada vez gusta más.

Y con el auge del vinilo, seguro que se vende mogollón.

Y pa recordar a los Beatles que estuvieron sin hacer giras desde 1966 a 1969 y reaparecen por sorpresa en el tejado de la azotea de Apple Cords para dar por ultima vez el mitico concierto de la azotea.

Un abrazu

0 comentarios