Blogia
Collacios d'Uxo

Los Reyes Magos.

Hola collacios, con la llegada de los Reyes se acaban les Navidades.

El día magicu pa los peques de la casa que esperan con ilusión los regalos, aunque hoy día tienen de todo durante todo el añu que no miran pa nada ( salvo el móvil )

Que recuerdos de aquellos años sesenta donde solo teníamos regalos esi día y jugábamos con ellos hasta que se rompían.

El mejor regalu de Reyes que tuve fue un fuerte de madera con indios y vaqueros me pasaba el día jugando, con tan poco que felices éramos.

A casi todos nos traían los mismos regalos: pistola con cartuchera y restallones, patines, coches de Rico, juegos de mesa y el regalu estrella una bicicleta; sin olvidar el revoltijo.

Así que Collacios y Collacies a disfrutar de la cabalgata con los peques y como fuimos muy buenos seguro que nos traen muchos regalos.

Salud.

Pa dar la bienvenida a los Reyes con la música de The Flamin Groovies.

Con el auge del vinilo que en diez años pasaron de vender cien mil Lps en el 2013 a más de millon y medio que se vendieron en el 2022

Y los más vendidos siguen siendo de los años sesenta y setenta: Pink Floyd, Rolling, Beatles, Velvet, Queen, solo el Black to Black de Amy está entre los más vendidos de les bandes del siglo XXI  junto a Rosalia y Flamin Groovies se colocan el número uno de ventes en el 2022

0 comentarios