Blogia
Collacios d'Uxo

ENTREQUATRE

Entrequatre

Faltaba esta por poner.

Hasta luego.

Entrequatre

Entrequatre

En esta se los ve mejor. La verdad, son unos virtuosos de la guitarra, Manuel Angel y sus colegas.

Entrequatre.

Entrequatre.

Hola... con un programa muy buenu de fotos y muy fácil, que tengo ahora y se llama " Picasa ". Estoy probando si baja la resolucón y salen publicaes.

Vaya solin que vamos tener pal corderu.

Seis amigos

Coño, cuanto me presta venos así, después de tantos años juntos y que sigamos así, de verdad GRACIES.  En la foto, falten amigos que no estuvieron en el maravillosu conciertu de Manuel, pero que si están también con todos nosotros. Ojalá podamos seguir así todos juntos por muchos, muchos años mas.

Esti sábado 24, fué la comida que todos los años celebren los amigos de UJO y pensaba al velos que también nosotros pa el próximu añu podíamos acudir y así metenos unos pocos mas de sabia joven y digo solo un poco mas, que tampoco nos saquen tantos años jejej. Aparte de les nuestres comides o cenes, que eses si tienen que estar solo pa nosotros-es. Bueno ya lo hablaremos, al margen de que cada unu pue facer lo que quiera cláro está. Un besín del vuestru amigu.

Armando.

P.D.  Vicente, vaya fotos mas guapes de esos dos grandes campeones que fueron el nuestru Tarangu y Luis Ocaña. 

Por fin y al fin

Por fin y al fin

Ahí van les fotos que me pasó Ana. La verdad ye que al enviales por internet ya bajan la resolución soles. No hay que facer na de na.

Vicente. Pa la pròxima te les mandas a ti mismu y ya les tienes listes pa publicar en el blog.

Un abrazu.

Ya teneis les fotos por e-mail, el primeru que aprenda, a cambiar el formato que les cuelgue. Jorge no sabía el tu correo pero ya te les mandó Ana.

Ania,no; Anina

Lo que hacen dos vinos en la Sandra, ya me como hasta la ene. Perdón.

Hugo ya está en ello

Vicente, Hugo ya está en ello porque Jose y yo ya se lo comentamos. Seguimos todos a la espera.

Vicente... baja la resolución.

Vicente, tienes que bajar la resolución de les fotos. Ye que pesan mucho y no te les pasa al blog. Tienes que poner resolucion para publicación web. Eso baja la calidad de la foto un poco pero ye igual, Puen vese perfectamente.

Inténtalo, que tenemos ganes de veles ya.

No sé que pasa, no me salen les fotos publicaes. Ya les vi y salieron muy bien, pero no soy capaz a poneles, y sigo todos los pasos.Lo seguiré intentando.

Fotos de ayer

Vicente, igual ye que al descargales pesen mucho y no te deja colgales. Guárdales en formato jpg e inténtalo otra vez.

No sé que pasa, no salen les fotos.

Horario del concierto de Entrequatre

Acordaivos que a les ocho ye la misa. El conciertu ye a les ocho y media. Felices sueñosssssssssssssss y hasta mañana.

Hola... Pa esa fecha Armando cuenta con nosotros. Esti viernes tocan por fin " Entrequatre " a las ocho de la tarde en la Iglesia, ye seguro por qué ya hay los carteles. Por si quereis venir a velos, la verdad que cuatro guitarres tienen que sonar muy bien, aunque a  mi no me guste mucho esi tipo de música tan purista. En les fiestes toca << La guardia >> y << Dixebra >> aunque no haya cena podemos tomar una copa en la verbena.

Bueno chavalinos-es, que os vaya bien la semana. Hoy estoy concentrau pa ganar al Inter de Etoo y Mourinho, vaya dos mihuras.

Ciaoooooooo

Reunion hoy después del concierto.

Creo que después de tantos ajustes y desajustes "clorofórmicos" lo mejor ye que hablemos entre todos.

Y que mejor ocasión que la de juntanos esta tarde. Claro está, que me refiero a los que puedan ir, a los que no, pues que llamen a Armando por teléfono.

Por mi parte puedo ya adelantaros que el viernes que propon Armando, no puedo ir, puesto que tengo que trabayar tol día. Pero en fin. ya hablaremos del tema.

Un abrazu.

CONCIERTO DE GUITARRA

Hola a todos. Tengo noticias de última hora de que el próximo día 16 de abril a eso de las 8 de la tarde el cuarteto de guitarra ENTREQUATRE capitaneado por Manuel Angel Paz dará un concierto en la iglesia de Ujo. Y para el que quiera ir y no pueda, se repite a la semana siguiente el dia 24 en el teatro Vital Aza de Pola de Lena.

A mi, que siempre me gustó (y me sigue gustando) el rock, el blues, el jazz, y muchos mas tipos de musica, puedo deciros que el sonido de esti cuarteto de guitarres transporta en el tiempu. Creo que con tan sólo que vos guste la música, esto que faen estos chavales, ye ... eso... música. Creo que ya sabreis los exitos de ellos y el renombre internacional que tienen y que se ganaron a pulsu.

Me comentó Manuel Angel que en vista de la buena acogida en esta su tierra, van a hacer una mini gira por los pueblos en los que nacieron cada uno de ellos (Llanes, Ujo, Pola de Lena y El Entrego). También me comentó que asistirán sus hermanos, así que yo por lo menos asistiré a la cita.

Nada mas. Solo era pa dar la primicia. Y al que-y guste que vaya, y al que no, que nos espere a la salida pa tomar algo juntos y charlar un poco de les "jornaes n’a primavera de casa Chencho".