Blogia
Collacios d'Uxo

Hola,

Despues de tos los parabienes recibíos - incluídos algunos de la familia - y a riesgo de caer pesau, ahí vos va otru video. Esti ye d´unos chavalinos que versionean un tema de Los Celtics. Disfrutáilu !!!

4 comentarios

JULIO -

Se me olvidaba, el grupo creo que era Estadounidense y se llamaban "Cristie"e

JULIO -

Hola Vicente, lo de la memoria es segun pa que. El caso es que quiero recordarlo y mas menos, creo que sería hacia el 72-73, pues yo recuerdo que antes de este exito tuvieron dos anteriores que tambien fueron muy populares en veranos anteriores. Y digo veranos anteriores, pues recuerdo que sus temas solían tocarlos las orquestas de las romerías que se hacían por la zona, sobre todo en época de verano, Su 1º exito fue San berdardino y un año despues el Yelluw Rivers. No eran muy allá pero si muy comerciales y pegadizas sus melodías. Parezme que me estoy viendo sacar a bailar en el prau de la fiesta de Los Martires a les mocines de la zona. Que tiempos.

vicente -

Julio, tienes una gran memoria. Falta decinos en que añu fue. ¿Pue ser, el 1974 ?

P.D. Que raro pa Armando, que nos tien abandonaos.

JULIO -

Hola Jose, veo que eres un alumno aventajado de Jorge, yo aun no leí les indicaciones pa poner videos por miedo al fracaso, jeje. Bueno el caso es que en aquel concurso que se celebró en Oviedo por San Mateo, asistí para dar empuje a mis amigos, y el caso es que recuerdo que fueron Los Master Soul de Turón los que lu ganaron con un tema que se titulaba "caballo de hierro", Había pegao mucho ese verano y estaba muy de moda, ademas de que los Master, eran muy buenos. Tambien recuerdo que el final de fiesta lo ponían Los Canarios de Tedy Bautista y unos creo portugueses que se hacían llamar Jees y James o algo así. Eran un sólo grupo, la verdad que eran muy vanguardistas para lo que se estilaba a nivel nacional. Mas adelante intentaré poner algun video de mis favoritos y hacer algun comentario musical del mismo al mas puro estilo de Beat Club, jeje. Un saludo a todos