Blogia
Collacios d'Uxo

Hola, hay ciertos actores que siempre gustan aunque la pelicula sea mediocre, como Robert De Niro, Al Pacino, Brad Pitt, Meryl Streep, Sharon Stone ( que está como un rioja ) y los de la vieja escuela: Paul Newman, Marlon Brando, Bogart, etc .

Seguro que todos estamos de acuerdo que unu de ellos ye Jack Nicholson ( 1937 ) que ahora sufre alzhéimer.

Ye difícil elegir una pelicula pue ser, Easy Rider 1969 Alguien voló sobre el nido del cuco 1975 Chinatown 1974

Me quedo con " El resplandor " 1980 dirigida por un maestro del cine Stanley Kubrick, basada en una novela de Stephen King, entraría en el subgénero de terror psicológico.

La peli no necesita la oscuridad de otras de terror, y muestra la esquizofrenia de una mente perturbada que se despierta en el hotel, donde va de vigilante durante el invierno con su famlia, te mantiene atento y en vilo durante los 146 minuntos que dura, la imagen de Jack con el hacha reventando la puerta, ya forma parte de la historia del cine.

P. D. El Sporting cada partido va a peor y el Barça con la magia de Messi y la maestría de Iniesta, cuando los dos están en racha, da gusto ver jugar al fútbol.

No tengo ninguna duda que Messi ye el mejor futbolista de la historia, regatea, da pases perfectos, dirige el juegu y tien una izquierda que haz maravilles, todo un lujo pa cualquier equipo el día que falte, el Barça será otru equipo.

0 comentarios