Blogia
Collacios d'Uxo

In-A-Gadda-Da-Vida.

Hola Collacios, dedicar 17 minutos a oír esti tema de 1968 fue tal su éxito que estuvo casi un añu en el Top Ten.

La banda Iron Butterfly fundada en 1966 en San Diego, eran enemigos unos de otros andaban a hosties a todes les hores, fueron contratados para Woodstock y se pelearon en el aeropuerto.

Oír " En un jardin del Edén " ye hacer una regresión a los años sesenta y volver a mover el cuerpo como hicímos tantes veces con esti tema, en discoteques y guateques.

Una mezcla de hard rock y heavy metal y como el principio de rock sinfónico, siempre llamó la atencion por durar mucho más que la mayoría de los temas de aquellos años, el solo de batería, el ritmo y la voz que te sumerge en un mundo de psicodelia y manifiesta el alma y el espíritu.

Aguantar los 17 minutos de buena música y pensar que ya tien 52 años y sigue tan actual y moderna como en los sesenta.

---------------------------------------------------------------------------

Volvemos al asuntu de to los dias que  trae de cabeza a todo el mundo, en Asturias no somos capaces a doblegar la famosa curva.

Si en la primera ola fuimos un ejemplo y tuvimos mucha suerte tanta que llegamos a estar más de 20 dias sin ningún contagio.

En la segunda nos pilló el toro y los hospitales empiezan a desbordarse, llevamos casi diez días sin chigres ni negocios pequeños, pero siguen abiertos centros comerciales, los coles y los transportes.

Un toque de queda a las diez de la noche todos con mascarilla y distancia, pero siguen sin bajar los casos, esto no hay quien lo entienda y más viendo que China la culpable que el mundo esté asolado por esta pandemia y ellos de rositas ya, haciendo vida normal y produciendo a tope para vender sus productos al resto del mundo.

Asi que cada día se entiende menos de esti virus, a ver si llega de una vez la ansiada y deseada vacuna, y volvemos a la normalidad que ya nos queda tan lejos y olvidamos la nueva normalidad que ye una ruina.

Ser felices y resisitir hasta que pase la pesadilla.

 

 

 

 

0 comentarios