Blogia
Collacios d'Uxo

Nueva cepa----> Y por desgracia no de vino.

Hola lo que faltaba pal duru, ahora que empezábamos a mejorar en contagios sobretodo en Asturias, va el virus y lu da por mutar y aparece en Inglaterra una nueva cepa super contagiosa hasta un 70% más que la actual.

Si antes fueron los murciélagos a los que acusan de pasar el virus a los humanos ahora son los visones los culpables, ya en Dinamarca habían sacrificado a miles de ellos.

La mayoría de paises ya prohiben la entrada a personas que llegan del Reino Unido, menos los listos de la clase que somos nosostros, esperan que la UE tenga un plan común cuando aquí hay 17 planes distintos.

 La pregunta será  si la vacuna sirve pa la nueva cepa, porque en Inglaterra fue empezar a vacunar y a mutar el covid en esta cepa supergontagiosa.

Ná que esto ye un sinvivir y la luz al final del túnel parece todavía muy lejana.

Lo sorprendente ye China, en Wuhan que va a hacer el añu de la aparición de la pandemia están de fiesta como que no hubiese pasado nada y el resto del mundo y en especial Europa viviendo un panorama de catástrofe, con restricciones, mscarillas, confinamiento, dsitancia social, miedo y sin ganes de nada que no sea la preocupación de evitar el maldito virus.

Y mañana el sorteo de loteria, esti añu más que nunca habrá que pedir salud, por que tocar como siempre ,lo jugao y a veces ni eso.

Bueno Collacios Feliz Navidad y a brindar por que el 2021 no sea la pesadilla que fue el añu que vamos a despedir en breve.

----------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------

Una banda fabulosa que nos hartamos de oír en el Curri, sobretodo el " Yessongs " el primer álbum y triple Lps en vivo de la banda de rock progresivo * YES *

Es considerado el mejor álbum en vivo de toda la era progresiva de los años sententa.

Vamos a oír un tema del septimo álbum de Yes " Relayer " hay cantidad de canciones de Yes pero siempre pongo la misma para mí la obra magistral de la música progresiva ya no estaba el teclísta Rick Wakeman que se había ido el año anterior para empezar una exitosa carrera en solitario, participa en su lugar el suizo Patrick Moraz.

Disfrutar la cancion --Soon -- con un toque de emotividad y sofisticación, con una voz angelical y todo un clásico de esta gran banda YES y que nunca me cansaré de escuchar.

Ser felices y mucha salud.

0 comentarios