Blogia
Collacios d'Uxo

Sigue la tercera Ola y se prepara la cuarta.

Buen día de sábado, aunque los fines de semana como todo ya no son lo que eran antes de la pandemia.

Sigue la tercera ola haciendo estragos y aunque bajan los contagios a un ritmo muy lento, no somos capaces a reducir por debajo de cien, a pesar de restricciones , prohibiciones, toques de queda, cierre perimetrales, distancia, mascarilles y con esti panorama ya hablan de la cuarta ola, más agresiva y con mayor poder de contagio debido a la cepa británica.

Y esperando que lleguen la cepa sudáfricana, brasileña y la mexicána de la que ya nos hablan como una cepa nueva.

A ver si la vacuna ye efectiva pa tanta mutación del virus como hay, y los planes de cada autonosuya son distintos unos de otros y el ritmo pa vacunar va a paso de tortuga, descontrol total.

Solo nos queda seguir con todos los cuidados posibles y con la esperanza que esta maldita pesadilla que nos trae de cabeza, se acabe lo más deprisa posible.

Salud y a vivir el día a día.

--------------------------------------------------------------------------------

Vamos a oír al mejor trio de rock de la historia pa mi gusto y unos virtuosos de la música.

Jack Bruce bajista y vocalista, Ginger Baker batería, Eric Clapton guitarra y vocalista.

Ellos son CREAM fundado en Londres en 1966 y a pesar de haber estado poco más de dos años en actividad vendió más de 15 millones de discos.

Popularizó junto a Jimi Hendrix el uso del pedal wha - wha.

El grupo se disolvió en 1968 por las malas relaciones entre Jack y Ginger.

Esti tema que cantan en el 2005 en el Royal Albet Hall de Londres ya puretillas sigue hoy diá como uno de los mejores y que más me gustan de la historia del rock

Disfrutar de White Room.

1 comentario

Jorge -

Si si. Ye cierto. No salimos de la tercera y ya están avisando de la cuarta. Esto ye terrible. Al final acabaremos toos contagiaos y en la consulta de los psicólogos pa que nos traten de los síndromes que estamos cogiendo.

Pero cambiando de tema, lo mejor de too ye la nueva victoria del Sporting de ayer que sabe a gloria, y aunque sea con una brecha en la cabeza. Pero Babin tienla muy dura. Quiero decir, la cabeza, que la tien muy dura. Jajajá.
Un abrazu y a cuidarse toca.