Blogia
Collacios d'Uxo

* Felicidades pa Armando *

Y hoy 17 de noviembre cumple un añu más, nuestru Collaciu Armando.

Que cumplas muchos más con salud, que a estes altures de la vida ye lo más importante pa ser feliz.

Disfruta tu día , aprovecha cada instante con alegría que ya ves lo rápido que nos pasa la vida.

Un fuerte abrazu.

------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------

Pues Collacios yo si soy de los Rolling para siempre.

Y el talibán de Nik Cohn que desea su muerte igual tuvo su minuto de gloria, con esa afirmación tan maligna.

Y el guitarrista Paul Barrere igual tiene envidia que no lu conocen ni en casa a la hora de comer, mientras los riffs de guitarra de Keith Richards son admirados y conocidos en todo el mundo.

Paul Mc Cartney podía mirar su ego y ver como su banda duró diez años, mientras los Rolling con sus " versiones de blues " llevan más de cincuenta y tienen la discografía más amplia y exitosa de todes les bandes de rock.

Y Roger Daltrey con sus excentricidades sobre el escenario no llega a ser el showman ni tiene la repercusión, ni los seguidores, ni el éxito que si tiene Mick Jagger.

Lo de jubilarse hay que recordar que los grandes de la historia estuvieron sobre el escenario hasta su muerte, y si les falta juventud les sobra experiencia y vitalidad para seguir llenando estadios, algo que poques bandes pueden lograr.

Sobre gustos musicales no hay nada escrito, pero cientos de millones de personas que siguen y admiran a los Stones no pueden equivocarse.

Por siempre y para siempre  " Viva Rolling Stones "

Y pa recordar la grandeza de esta banda " Simpatia por el demonio "

1 comentario

Jorge -

Yendo al principio. Felicidades también pa Armando por su aniversario. Cuidar la salud, en esta etapa de la vida, ye lo mas importante. Disfruta el día a día tope.
Continuando con el tema de los Stones, pues que más decir. Ya desde guajes, sé que Vicente de acérrimu a ellos. Él ya sabe también que a mi no me llaman mucho la atención. Javier nos deja claro el entorno socio-musical de la banda y de los críticos de la época.
Poco mas puedo añadir. Prosigamos pues, con les publicaciones como hasta ahora.
Me gusta y admiro mucho les opiniones de todos. Aunque haya distintos gustos y olfatos, no significa que el mío sea mejor que el tuyo y viceversa. Esta tertulia virtual que aquí tenemos ye ilustrativa y forma parte del ciclo vital de la humanidad: bueno-malo, guapo-feo, alegre-triste, día-noche, principio-fin, etc.
Un abrazu.