Blogia
Collacios d'Uxo

fallo tecnico

  Acabo de poner un comentario en la última aportación de Ruben a la página. El caso es que no tengo claro el que los leáis, los comentarios, y  puesto que ya se como colgarlo en la primera página, voy a repetirlo mas o menos, para que si hay algun despistau que no lo mire, lo vea directamente. El caso es que hacía yo un comentario sobre el buen nivel de francés del que Rube hace gala en su último comentario, y me vino a la memoria nuestra experiencia de alumnos en la academia de figaredo donde gracias a las buenas formas educativas de  Rufino nos hicimos unos expertos en la materia. El caso es que me di cuenta que de aquella no se sabía ni se decía  nada de lo de el famoso libro de los records Guiness, y creo que de aquella, nosotros, los que íbamos desde Ujo a Figaredo a la academia, hubiéramos batido mas de unu seguramente. Concretamente el de pasar mas veces por un puente con vías incluidas para el paso de trenes con escombro de carbón, con el fin de asistir a clase. ¿Es o no es Ruben?. Bueno el caso es que hacía falta que os animarais un poco a escribir algo el la página, aunque sean pijadas como la que yo acabo de poner. Un saludo Julio

0 comentarios