Blogia
Collacios d'Uxo

estoy con jose vizcon comiendo una mariscadade pata negra en candas.

4 comentarios

Jorge -

Ah. se me olvidaba. Creo que pa ir a Candás hay un atajo nuevu tirando por Figaredo y Peñule p'arriba. A que sí.

Jorge -

Hombre, Juaco. Bienveniu a la palestra. Espero que te animes y nos cuentes alguna batallita de la época (que tienes muches).
Y pa la próxima vez que vayas a comer pata negra, avisa, que los demás tenemos ganes de da-y un subidón al ácido úrico.

vicente -

Hola Armando, que pases unes felices vacaciones, que pa los pocos que traballais mereceisles.
Juaco, vaya bien que escribas en Collacios. Como se nota que tú y Jose sois de Ujo, ye el dia de la sardina y comeis buen mariscu, en vez de sardines jajjajajaja.

Armando -

Me alegro que los amigos Juaco y Jose Vizcón, disfrutaran de esa mariscada de pata negra como diz el Coju? imagino que Juaco ye el coju eh?. Si así ye, lu envio un mas que cariñosu besín pa el y pa Rosina, desde esta maravillosa página que nos preparó el amigu Jorge, al que por cierto vímos M.Jesús y yo en Luanco, esti fin de semana pasau luciendo moreno,sobre todo Blanca, que ella si que ta morena Dios,jejeje.
Bueno amigos-es, mañana por fin unos dias de vacaciones,al finnnn.
Coche de alquiler bicicletina, alforjes y pa Huelva a pasar frio, ver eses playes, unes cañines de fria cervecina, unos pescaditos y eses morenines que dejen a unu blancu,jeje.
Bueno cuidaros mucho vale? cuidadín con la carretera que ya casi tenemos ahí una vez mas la nuestra cena, la cena de los AMIGOS-ES. Y esti añu tenemos que intentar por lo menos estar todos-es o por lo menos la gran mayoría.
Un besín del vuestru amigu, Armando.