Blogia
Collacios d'Uxo

John Lennon cantando Blues en directo con The Rolling Stones (1968)

Esti vídeo va dedicau a Julio (que acaba de llegar de vaciones cibernaútiques forzoses), pa Vicente y como no, también p'al resto de los collacios y collacies.

Ye una buena grabación pa coleccionistas.

La banda se llamaba "The Dirty Mac" (algo así como: “Mac el sucio”). Con Lennon , Mitch Mitchell (batería), Eric Clapton (guitarra) y Keith Richards (bajo). Lennon grabó con ellos un especial de televisión de los Rolling Stones titulado The Rolling Stones Rock and Roll Circus. Grabado el 11 de diciembre de 1968, ésta era la primera vez que Lennon, que todavía estaba con los Beatles, había llevado a cabo una actuación en público sin los otros Beatles.

Ta llueu collacios. Disfrutailu.

2 comentarios

JULIO -

MUCHES GRACIES POR LA DEDICATORIA, EL VIDEO FANTASTICU, A MI PASAME UN POCO COMO A JOSE, NO SE MUY BIEN COMO HAY QUE HACER PA PONER UN VIDEO DE UN LAU A OTRU, PERO TODO SE ANDARÁ. UN SALUDO

Jose -

Hola,
Tan muy bien los videos que puso Jorge. Ya había visto´l conciertu enteru de R&R Circus y hay tamién una buena canción de Jethro Tull y- cómo no- les satániques majestaes y su Sympathy for the Devil. Lo malo ye que yo nun tengo ni idea de como se puen poner los videos aquí.
Espero que toos hayais pasao buenes vacaciones.
Ta luego !