Blogia
Collacios d'Uxo

nostalgia

sin palabras          

1 comentario

julio -

Has dado en la diana, en mi diana. Creo que de los grupos patrios, si tuviera que hacer una terna de los que considero los mas de lo mas, estaría compuesta de forma cronológica, por Los Brincos, Los Módulos y Los Secretos. Pero no tengo duda alguna que el primero para mi serían Los Módulos. Con ese Pepe Robles impresionante en la forma de componer, cantar y tocar esa guitarra, creo que pocos músicos de este país juntaron tantas virtudes y tan buenas como el. Además, también creo que no se valoró nunca en su justa medida la aportación que hicieron a la música en este país. Tampoco quiero olvidarme de las buenas versiones que hicieron de los grandes. Solo tengo un reproche que hacer, que es hacia mi persona, que es el de no haber ido a verlos tocar en directo allá por los años 69-70, cuando tocaron en la Mª Luisa de Turón, y no lo hice por algo que estaba lejos de mi el darle solución, ya que la causa no era otra que la falta de edad y de dinero. De todas formas me quedó el consuelo de poder disfrutar escuchando sus versiones por parte de Los Grajos y de Los Master Soul, que tampoco lo hacía nada mal, salvando las distancias.