Blogia
Collacios d'Uxo

! A por la cuarta Orejuda !

! A por la cuarta Orejuda !

El sábado la gran final de " Champions League "

El rival el Manchester United, considerado el Club más rico del mundo.

Conseguiría la cuarta Copa, al igual que el Barça.

Un partido complicua como todes les finales y un United al que ya y quitamos el titulo haz dos años. Esperemos se vuelva a repatir y consigamos el estimado trofeo.

! A por ellos Barçaaaaaaaa !

Porra: Barça 2 - United 1

6 comentarios

vicente -

...... ! Oléeeeeeeeeeeeeee, el Barça ! ......

Póker de copes.

La porra no la acertó ningunu, pa la próxima.

Julio -

Bueno, no quiero dejar de participar con lo de la porra. Para mi, aunque el M. U. es un equipo muy potente y que se puede dar a cualquiera de los dos como vencedores, no voy a negar que me gustaría que ganara el Barça. El resultado por el que yo apuesto es un (1 a 0) a favor del Barça. En estos momentos estoy viendo la previa del encuentro, y me imagino que en vez del Barça fuera el Sporting el que la jugara, y creo que no soportaría la presión, pero que fantástico sería que así fuera. Recuerdo haber ido a ver la primera final que jugó el Sporting en el Calderón precisamente contra el Barça para la disputa de la copa del Rey, y fue algo increíble, y eso que la perdimos. Recuerdo que me llevé a mi padre conmigo en mi Diane 6 azul azulete, (creo que lo de ser del Sporting lo heredé de él), mi primer coche. Salimos por la mañana, y al acabar el partido media vuelta para Ujo. Aquello fue grande, esperemos que se pueda repetir otra vez. Un saludo y salud para todos.

Jose -

Hola,
Eso ya ye mucho pedir ... quies que ganen los ingleses y encima qu´acaben el partíu con los 11 jugadores ... Paez mentira pa tí ... si l´árbitro va jugar co la camiseta de rayes, debajo la suya, pa dar la vuelta´l campu con la copa, jejeje

Jorge -

Iba a pedir el 2-0 pero ya me lu quitaron Rubén y Jose. "Ansina" que como consuelu quédame poner 3-1 pa los de la isla grande y espero que lleguen al últimu minutu jugando con 11.

Jose -

Hola,
Como lo mío ye´l inglés y precisamente ´sti fin de semana soy cerrau del ManU apuntaime con un ManU 2, los otros 0.
A ver si ye verdá !!!!!

ruben -

yo en la porra pongo 2-0ý quieros recordavos la delantera electrica del ujo ensus buenos tiempos HAZA;INO; PICHI yPINA tuya mia cabecina y gol
saludos