Blogia
Collacios d'Uxo

Tocar la guitarra en la disco

  Antes de nada, creo que toca el Barça. Creo que ganará la final el primero que marque. Son dos equipos muy buenos, y creo que como dice el dicho, el primeru que llegue al molín, primero muele. Creo que no habrá mas de un gol, a pesar de Mesi.

  Cambiando de tema, esta gente que os pongo, sin lugar a dudas, fueron los que mas hicieron por mantener aquella moda que se dió en su día en las discotecas  de bailar de cara a la pared como si estubiesen castigaos y tocando de forma virtual una telecaster a la vez que marcabas el ritmo con golpes de melena, el que la tubiera o con golpes de cabeza que casi nadie tenía jeje. A mi el que canta, antes de amarrar la melena a modo de cola, cuando la llebaba suelta, me recordaba a Cundo, pues tenía una pelambrera muy parecida, aunque el que mas me recordaba a Cundo era el bajista de Genesis, Mike Ruteford. Que coses, tanto pelo de jovenes, y ahora con el pasu de los años, casi todos calvos, jeje. Un abrazu a todos.

0 comentarios