Blogia
Collacios d'Uxo

Matinal de fin de verano, saludos

 Hola collacios, Despues de pasar una noche de las duras en lo que a temperatura respecta, pues por dos veces hubo que tirar del aire acondicionado para conseguir conciliar mas de una hora continua de sueño, me dispongo a mandaros un saludo, eso si, como consecuencia del frescor artificial ahora arrastro una tos mas típica de los meses de invierno que del mes de agosto, este es el precio que hay que pagar al margen de la fatura eléctrica. El caso es que veo que esto no acaba de arrancar, y despues de la crónica taurina de Vicente en la que sentí envidia por no poder ver lo que el vió en el Bibio de Gijón, ya que a mi también me gustan los Toros, intentaré romper el fuego para ver si me imitáis y entramos en una comunicación mas fulida y participativa. Como consecuencia del calor nocturno pasé parte de la noche despierto, escuchando la radio, y en uno de los programas que escuché, sonó un tema que me gustó en su día, y que hoy me sigue gustando, pero resulta que es de esos temas que no tienen situación en la memoria cronológica de la banda sonora de mi vida. No se si a vosotros os pasa como a mi, pues siempre que suena algo de hace de mas de treinta años, enseguida intento recordar la edad que tenía en el momento en que sonaba y por donde me movía en el momento que fué exito. Con este tema, no encuentro el ambiente ni la zona en la que me movía, quizas es por causa de la edad,(los años no perdonan) o por que quizas ese momento no fue lo suficientemente intenso como para recordarlo, el caso es que no lo tengo claro; creo que formó parte de la banda sonora de la película de Dirty Dancing, pero no mas, por supuesto, a su interprete si lo recuerdo, uno de los grandes al que creo que pudisteis disfrutar no hace mucho en un concierto que dió en el Centro Niemeyer de Aviles. Bueno, para finalizar, resulta que el tema me gusta y espero que a vosotros también os guste, y que podáis situarlo en el tiempo mejor que yo. Un saludo y un fuerte abrazo para todos

1 comentario

Vicente -

Hola Julio y collacios.
El tema pue ser de el añu 1979 - 1980. Se acuerda Paloma que la bailó en un concurso, en la discoteca de Pola.
Aqui esti verano, casi mejor la calefación, que el aire acondicionao.
Un saludo.