Blogia
Collacios d'Uxo

Intentando cumplir

 El caso es que Jorge me decía que todavía quedaba verano para participar de este "nuestro rincón", y si, está en lo cierto, lo que no soy capaz es de participar y poner algo actual, no se si es por que llevo mas de vida, que de la que me queda por vivr. Se que la espectativa de vida es cada vez mayor, pero no tanto como para que me quede otro tanto de lo vivido por vivr. Entiendo que es por esta clara razón que me tire mas lo antiguo que lo actual. La verdad es que me cuesta encontrar algo actual que me haga sentir que es autentico. Pienso que es todo de laboratorio, con poco valor interpretativo, ya que cada vez se ven menos músicos interpretando en directo, y toda esta paliza para justificar que os pongo un tema que en su día fué todo un hit, y en concreto, esta versión de La Orquesta Platería, que es la que mas me gustaba. Se escucha la canción y se puede ver la historia sin ningún esfuerzo, como si se tratara de un corto cinematográfico. Esero que os haga recordar y que lo disfruteis.

1 comentario

vicente -

Hola, creo que a todos nos pasa lo mismo, en preferencias musicales quedamos anclaos en el pasado.
Viendo el panorama actual, no ye de extrañar.
Cada vez hay más Grupos y ningunu ye capaz de saltar, a la fama y el éxito.
Y de Asturias con la pila que hay, ye super difícil pasar el Payares.
Abrazos.