Blogia
Collacios d'Uxo

En la variedad está el gusto

  Los últimos videos, fantásticos, el último de Jorge genial, pero no se puede presionar de esta manera. Para que tengais claro esto de tocar la guitarra, voy a poner un simil trasladándolo a la mecánica de coches. Esto es muy dificil, y los maestros que aquí aparecen, son lo mas de lo mas. Ahora bien, un buen mecánico es capaz de abrir un motor cambiarle el cigueñal, los pistones, válvulas, los segmentos etc etc, y volver a motarlo sin que le sobre ni le falte nada. Pues bien, yo en esto de la mecánica estoy como mucho, para cambiar un neumático y con alguien que me ayude. Espero que os quede claro, jejeje.

  Como bien dice el título, en la variedad está el gusto, lo videos que pusisteis muy buenos, pero si aparecen los Lynyrd Skynyrd, y los Allman Brothers, creo que no podían faltar los Eagles, y por tanto voy a poner algo muy representativo de ellos. Tengo que reconocer que lo mío con los Eagles quizás sea un poco excesivo, pero no lo puedo evitar, Me gustan.  Take it easy

0 comentarios