Blogia
Collacios d'Uxo

Una dosis de amor rico y empalagoso

Como diría Bus Bunny, ¿Qué hay de nuevo viejos?, o ¿era otro bicho el que decía eso? El caso es empezar con algo. Nada, que la noche pasada me desvelé a eso de 5h. 40’ y como duermo con el transistor funcionando toda la noche, en ese momento sonaba algo de Supertramp, y me dije para mis adentros, hoy en alguno de los momentos en que no sepa que hacer, les voy a poner a mis collacios  un tema de estos tipos, bueno de Roger Dodgson, que fue el que la compuso. Por cierto, a estos los vi en un concierto en el Martín Carpena de Málaga, cuando ya  llevaba aquí unos +-, 4 o 5 años. Se que soy un poco pesau con los estilos que a mi me gustan, por eso os pido disculpes y también que me aguantéis, pues así soy, y así hay que gastame

0 comentarios