Blogia
Collacios d'Uxo

Saludos de final de verano

  Creo que debo de pedir perdón por la ausencia, aunque otros también han estado ausentes como yo, en mi caso creo que es menos disculpable, ya que dispongo de mas tiempo libre. El caso es que ya casi ha pasado el verano y han sido muy pocas las veces que nos hemos asomado a nuestra ventanuca para charrar un poco, y no ha sido así, pero ya no valen las lamentaciones. Estamos en los últimos días de agosto, cuando ya se nota que los días tienen menos horas de luz, y que dentro de un mes mas o menos, los  que tengan la oportunidad de ir a Los Martires de Valdecuna, darán la vuelta  para casa hacia las 20 h. y será casi de noche, vamos, que será el final del verano, ¿y que mejor escusa que esta para poneros al Duo Dinamico?, creo que ninguna. Así que que os doy un fuerte abrazo a todos y os dejo con esta canción que siempre suena en esta época, año tras año, y el que diga lo contrario miente, jejeje. Que disfrutéis lo que que queda de verano.

2 comentarios

vicente -

Hola Collacios... Canción eterna esta del final del verano.
Aquellos veranos tan largos, de los sesenta - setenta que empezaban con San Juan y les fiestes de Cudillero pa terminar con los Mártires, que mediamos el tiempu por les Romeries.
Esti añu al menos no podemos quejános del verano, hubo sol casi to los días.
Saludos.

Jorge -

Bueno, bueno , bueno, como el verano acaba p'al 22 de septiembre a las 22:42h tienes tiempu suficiente pa recuperar to lo desperdiciao hasta ahora. Así que ponte les piles y ... ya sabes, como castigu tienes que amenizar el blog unos cuantos días.

Pero tien que ser con sabia nueva, temas de calidad y grupos españoles.
Ea, he dicho.
Julín, un gran abrazu pa ti y pa les tuyes.