Blogia
Collacios d'Uxo

Once años ya...

Se cumplen once años del Blog de Collacios y aquí seguimos, aunque solo Jorge y yo seguimos en la brecha.

Pa mi ye una buena evasión el escribir, recordar la buena música que oímos en la juventud y nos sigue gustando como que no hubiesen pasado los años.

En estos once años escribímos anécdotes, vivencies, recuerdos de todo tipo, todes relacionaes con nosotros y la actualidad sin entrar en valoraciones politiques, que como bien sabemos solo sirven pa enfrentar y dividir, tanto a familia como amigos.

El Blog tien una buena hemeroteca pa consultar mes a mes y leer todos los mensajes de los collacios que participaron alguna vez. La verdad que ye un placer recordar tantes coses escrites en estos once años y tan buenos recuerdos tanto de aventures, pitanzes, temas culturales y de ocio, pero sobretodo música que ye la base del Blog.

La pena ye que muchos de los temas que ponemos cuando pasa un tiempu, no sé si por derechos de autor o la famosa SGAE se autoeliminan y no se pueden oír, asi y todo tenemos una buena discoteca y sigue siendo un placer volver a oír una y otra vez.

Quisiera recordar a la única Collacia que escribía, nuestra querida e inolvidable ANA, que está pasando por una situación harta difícil y complicada de salud, pero siempre está en nuestros corazones.

A ver si llegamos a celebrar los 25 años de Blog, aunque con los tiempos que corren pediremos celebrar de añu en añu, o sea estilo Simeone por eso de partido a partido.

Abrazos y saludos pa los que nos visitan de otros paises, gracies a vosotr@s haceis que esti Blog sea internacional.

Salud y alegría.

--------------------------------------------------------------------------------------

Pa celebrar los once años vamos a poner a una banda que me gusta mucho y recuerdan la Factory de Andy Warhol.

" The velvet underground " activa desde 1964 y 1973 fundada por Lou Reed y John Cale.

White ligth white head

-------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios

JORGE -

Haciendo punto y seguido al comentario de Vicente, ye cierto que Ana era partícipe del blog. Y que ahora les circunstancies de la vida se lo impiden. Un abrazu muy grande pa ella y muchísima fuerza moral desde aquí.

JORGE -

Pues sí. Ya van once años desde que nació esti blog de bitácoras.
Ye una pena que haya poques aportaciones. Recientemente hizo comentarios Saul, al que animo a que siga en la misma tesitura y que si alguna vez quier poner alguna canción, solo tien que ponese en contacto conmigo, y ya explico como se haz.
Esto mismo va pa to los que quieran participar aquí.
Pero ye lo que hay. Aquí no pretendemos ser ningún youtuber, ni influencers, ni nada parecido.
Esti sitiu ye pa to los que quieran aportar. Como bien diz en la cabecera, ye un lugar pa encontrase y pa explayase; y de pasu animámoslu con música. Pues la música ye el únicu idioma internacionalmente común donde toos coincidimos.

Collacios de Ujo y del resto del mundo,aquí hay un rinconín pa cada unu de vosotros.

Feliz cumple y larga vida al blog.