Blogia
Collacios d'Uxo

Feliz día de la MADRE

Hola, hoy ye un día especial para todes les madres, los que por desgracia ya nos falta siempre estarán en nuestro corazón y en la memoria, creo que ye lo que más se quiere en esti mundo.

Solo Jorge de los Collacios tien la suerte de tener con él esi tesoro que ye la  " mamá " y ojalá sea por muchos años.

Allá donde estén seguirán cuidando de nosotros.

Siento una gran emoción al recodarla todo lo que hizo por mí, siempre en todos los momentos sientes su amor y cariño, sus consejos y buenas palabras, queriendo siempre lo mejor para nosotros y se privaba de todo por dartelo a ti, sin pedir nada a cambio.

No hay en el mundo nada como el cariño de una madre y sus frases que nos quedarán en nuestra memoria para siempre. Seguro que hay muches, una de mi madre era : cuando me mandaba hacer algo yo siempre decía << mañana  >> y ella me contestaba " de hoy pa mañana pierde el corderu la llana "

Mamá que hay pa detrás.... La espalda

Y muches frases que siempre nos recordará a la sabiduria y el amor de nuestra madre.

Pa todes les madres esti tema de Queen : Mother Love

1 comentario

Jorge -

Sí, Vicente. Hoy los tengo conmigo, mañana quien sabe donde estarán ellos o tal vez yo. El destino de cada persona ye una incertidumbre total.
Me queda el consuelu de poder velos y dayos besos. Ya son bastante mayorinos y con muches goteres. Pero sí ye verdá que los tengo conmigo. Muy al contrario de tí y del resto de muchos collacios.
Quien inventó el día de la madre y del padre, debería de ser huérfanu de nacimientu. El día de la madre y del padre ye t'ol añu, de lunes a domingo y de enero a diciembre. Y así to la vida, hasta que alguien falte.
Cuando nos queda el vacío y la nada porque se nos van d'esti mundo, tien que ser horrible. A partir de esi puntu tan solo nos queda recordalos en sus mejores momentos y de poner en práctica con nuestros fíos y nietos, to lo que ellos nos inculcaron.

Vicente, collacios, un gran abrazu.