Blogia
Collacios d'Uxo

Derbi asturianu...

Hola Collacios, hoy el partido del añu en el Molinón, otru derbi más en Segunda y no tengo nada claro que volvamos a ver un derbi en Primera.

Un Real Oviedo que vien con los deberes hechos sin presión por la victoria y un Sporting que necesita ganar pa seguir en Segunda, aunque el empate pue valer si Ponferradina y Málaga pierden.

Una victoria del Sporting no salva la temporada pero al menos nos dará una alegría y aunque vengan a invadir la aldea, se van a ir con tres o cuatro goles. Ya está bien de perder derbis que en los últimos años no sabemos lo que ye ganar al Oviedo,

Asi que esti añu toca... Puxa Sporting.

-----------------------------------------------------------------------

Sigo comprando discos baratos y aunque no sean de los que más me gustan, no me pude resisitir a comprar por un euro " Canta Marisol " y aunque solo sea por la portada con una foto en color de Marisol tan guapa como en la época que todos estábamos enamorados de ella y canciones para el recuerdo de la infancia: Estando contigo, Rumbita, Ola, ola, ola, Corre, corre caballito, etc, etc.

Marisol tien el honor de ser de lo más cotizado de todo tipo de merchadising relacionado con ella, ye junto a Sylvie Vartan les más valioses en postales y música.

Y por dos euros de Rafael " Yo soy aquel " vinilo de 1966 y aunque tampoco sea el estilo de música que me gusta, esta canción de " Yo soy aquel " me trae muy buenos recuerdos desde el festival de Eurovisión y ahora se la canto a mi ahijada y la encanta y gracias a mi descubrió a Rafael.

Asi que Collacios vamos a hacer una regresión en el tiempu y volvemos a los años del Ideal Cinema, cuando les pelicules de Marisol eran todo un acontecimientu y todos los guajes y guajas del pueblu, que de aquella no era como hoy que ya casi no hay guajes y estaba el cine a tope y nos encantaba Marisol.

Aunque sea un poco truñu, seguro que os trae buenos recuerdos de la infancia ya tan lejana.

Salud y alegría.

2 comentarios

Jorge -

Creo que me colé. El Sporting necesita un puntin pa librar.
Espero que lu consiga en el siguiente partido.

Jorge -

Hola Vicente, hola a todos.
Al final ya ves, reparto de puntos y todos contentos. Aunque creo que los de la capi tampoco tienen opciones a llegar a la promoción.
Felices como perdices y pal añu que vien otra vez en segunda.
Un abrazu.