Blogia
Collacios d'Uxo

Madonna... Like a Virgin.

Hola Collacios, sigo comprando discos en RETO salen tan baratos que cada vez que veo algunu aunque no me gusten mucho no me puedo aguantar.

Por un euro unu que si me gusta y pa mi el mejor de Madonna " Like a virgin " otru euro por  la banda sonora  " El Graduado " de Simon and Garfunkel y por dos euros " Tiempos de cerezas " de Victor Manuel y trae les canciones más conocides del artista de Siana: Asturias, La romeria, Maria Coraje, Paxarinos, Cuélebre, El abuelo Vitor, La planta 14, El portalin de piedra, Carmina y Por el camino de Mieres.

Esti discu como conocían a Victor Manuel, por eso piden dos euros sino salía también a euro y el de Madonna que ye mejor y val más como no la conocen piden un euro.

Y pa rematar el chollu por dos euros un discu doble " Rock Buster "  gatefold ( desplegable ) con Arnold Schwarzenegger en la portada,

El mejor de todos pa mi gusto, con temas de: Bob Dylan, Soft Machine, Blood Sweat & Tears, The Byrds, Miles Davis, Johnny Winter, todo un lujo de grandes músicos.

Hay que aprovechar les oportunidades que brinda RETO y los rastros y nunca sabes lo que puedes encontrar.

Saludos.

 

-----------------------------------

Y esta noche un gran partido de Champions, Manchester City -- Real Madrid.

El City tien la ventaja de campo, pero en una semifinal contra el Real no hay nada escrito.

Esperemos ver un buen partido y al ganador lu espera el Inter de Milán en la final que ayer como era de suponer volvió a ganar al Milán.

Y el Barça gana la liga con la mayor ventaja en muchos años.

0 comentarios