Blogia
Collacios d'Uxo

M - CLAN

Buen finde... Ayer fui a Metrópoli un festival de música cultura y comix , dura 10 dias se celebra en el pabellón de la Feria de Muestras.

Hay exposiciones y charlas de comix aunque son de manga y personajes de Marvel que no me interesan mucho pero son atractivos de ver.

Lo mejor son los conciertos a un precio de 6 euros y por supuesto tenderetes pa comprar coses y no pue faltar pa comer y beber.

Hubo conciertos de : Mago de Oz, Camela, Lola Indigo, Sidecars y el que fui ayer M -Clan.

Me gustó en directo esta banda murciana que se llamaban Los Murciélagos Clan y luego M- Clan.

Solo quedan de la primera formación  el cantante Carlos Tarque y el guitarra Ricardo Ruipérez,  de los nuevos componentes de la banda está unu de Mieres el bajo que se llama Iván González, ye fiu de Maria y Jorge. Maria ye hermana de Nika el de la Carbonera y el padre de ellos tuvo muchos años el Capri.

Esata banda tien temas muy comerciales y famosos como el de Carolina trátatme bien, pa recordar a M. Clan el tema " llamando a la tierra.

También ayer comenzó la Semana Negra con conciertos, charlas y exposiciones, casi de obligada visita en el verano asturianu.

Siempre que iba estaba con el Collaciu Chema ( epd ) que tenía un puesto alli, ahora pro desgracia ya no lu vuelvo a ver.

Bueno Collacios, disfrutar el finde.

0 comentarios