Blogia
Collacios d'Uxo

San Fermín

Hola, hoy siete de julio se celebra San fermín la fiesta más internacional de España comenzó ayer con el chupinazu. Ye increible la gente que hay, el desmadre total y la alegría que llena todes les calles de Pamplona.

Una fiesta que hay que visitar al menos una vez en la vida y más siendo joven que se disfruta y aguanta uno lo que lu echen, ahora ya no gusta tanto el barullu y el desmadre que hay. A las ocho de la mañana los encierros y ahí los toros mejor desde la barrera, que entre la multitud y los astados vaya peligru por les caides de los mozos y los cuernos que te pueden hacer un buen rotu. Hasta el 14 de julio a las doce de la noche con el " Pobre de mí " que se acaba la fiesta y empiezan a contar ya pa esperar a les próximes fiestes con el famosu canto de: Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, etc, etc.

Y en esti mes de les vaciones el más guapu del verano va a ser el más politizau en muchos años por les elecciones el día 23 y a aguantar los mítines y mentires de nuestros políticos, vividores con promeses que hasta ellos saben que no van a cumplir. Nunca hubo un refrán más ciertu que se pue aplicar en tiempos de elecciones: Prometer hasta meter y luego de metido me olvido de lo prometido.

Asi que Collacios vota bien, vota contento, pero vota dentro, vamos como lo de cagar.

Saludos.

------------------------------------------

Y sigo a los discos baratos el domingo en el rastro encontré de los mejores chollos y siempre compro que esten nueves les carátules, por dos euros cada Lp compré, dos de Elton John, " Ice of Fire y Single Man. 

De The Temptations el " Truly for you " y por otros dos euros el Chicago 17

Y por 2,50 el disco de oro de Raphael que trae los mayores éxitos.

Ahora comprando tan barato me estoy viciando a los singles también, que los compro a 0,50 ó a un euro y compro temas que me recuerdan a la juventud y los tiempos de los guateques.

Vamos a ver y oír a  esti Caballero del Imperio Británico Sir Elton John  y su tema " Your song "que a sus 74 años y más de 50 sobre los escenarios y 30 discos de estudio se convierte en uno de los artistas mas exitosos de la historia.

Disfrutar el verano y mucha salud

Un abrazu.

 

 

0 comentarios