Blogia
Collacios d'Uxo

50 Años.

Hola, se cumple esta semana cincuenta años de una joya del rock progresivo con una mezcla de folk inglés, pa mi el mejor álbum de esta banda que tardó en truinfar a pesar de tener de los cinco mejores musicos del momento.

" Selling England By the Pound " ( vendiendo Inglaterra al peso ) el quinto álbum de GENESIS el añu que Inglaterra entra en la CE y el declive del imperio británico.

Todos los temas del Lp son increibles, desde la voz de Gabriel a los sonidos de flauta, de piano, de guitarra, guitarra acústica, de mellotron y la bateria abriendose hueco en una explosión instrumental realmente impresionante.

Recuerdo que comprábamos un Lp toles semanes en los tiempos del Curri, lo que no me acuerdo fue quien compró esta joya, que desde el primer día nos gustó a todos y no paraba de sonar y pa mi desde esi día se convirtió en unu de los discos que más me gustan y lu oigo con frecuencia y cada vez me gusta más.

Entiendo que el tiempu ye oro y no se pue perder, pero Collacios sentaros agusto y relajados y durante el tiempu que dura esta maravilla, dejar todo por un momento y aparte de recordar viejos tiempos, disfrutar de esta joya que cumple cincuenta años.

Saludos.

_______________________________________________________

Vaya suerte que tien el Sporting en casa, seguimos sin perder partido pero se nos aparez la Virgen en los ultimos minutos y ayer el porteru del Zaragoza nos regala el empate cuando estaba el partido acabau.

Mal el equipo aunque la primera parte todavia hicieron alguna jugada de valor, falta un goleador, Djuka juega mejor sin balón que con él, no mete un gol ni queriendo.

Y el medio campo y falta precisión y pases en profundidad, por les bandes entran poco y malos centros y lo de tirar desde fuera del área lo tienen olvidao.

El Zaragoza sin hacer gran cosa y perdiendo tiempu y marrulleries, estaba mejor posicionau en el campo y sabiendo a que jugar y tirando mucho desde lejos y asi metieron el primer gol.

Podemos dar el gracies al argentino Cristian por dar el regalu del empate.

Salud.

0 comentarios