Blogia
Collacios d'Uxo

Feliz finde...

Buen día, se acaba el veroño y vuelven les lluvies que van a durar todo el mes, aunque estamos acostumbraos al agua que vien muy bien pa la tierra y la vida, estos dias de sol fueron de agradecer.

Hoy vuelve el fútbol al Molinón que recibe al Zaragoza, esti añu en casa de momento vamos bastante bien, sacar los tres puntos pa seguir con la buena racha en casa sería muy bueno pal equipo y no perder los puestos de arriba.

El Oviedo parez que espabiló y ayer volvió a ganar con autoridad.

A ver si suena la flauta y somos capaces a subir a Primera y da aire a esta Asturias que cada día va peor, en todos los aspectos, de trabajo, de habitantes, de oportunidades, de prestigio, un desastre total.

Me da pena ver les cuenques con la vida que había en los años setenta y ahora todo desierto y la juventud se pira a buscar trabajo por que aquí no hay oportunidades para ellos.

La culpa ye huérfana no la quier nadie pero alguien tendría buscar los responsables de ser de les primeres en riqueza y trabajo, a ser ahora la cola.

Bueno Collacios a estes altures de la vida a nosotros solo nos queda tener salud y seguir disfrutando de los buenos momentos que nos da la vida.

Y pa buenos momentos los que nos dieron los " Credence Clearwater Revival " que siempre sonaban en el tocata del Curri y bailamos en la Bombilla, aquella discoteca de Moreda que tantes aventures pasamos.

Ibamos a deu ya a las cuatro de la tarde y parada obligatoria en Casa Pachu, cuantes rises y buen rollu en aquellos años tan felices y lejanos.

Pa recordar aquellos tiempos el tema: Ramble Tamble de unu de sus mejores Lps Cosmos Factory.

Saludos.

0 comentarios