Blogia
Collacios d'Uxo

De pitanza en pitanza

Selección de Collacios...

Selección de Collacios...

No sé si os molesta que la ponga, pero estamos tan guapos que no me pude resisitir.

17-12-11

17-12-11

17-12-11

17-12-11

17-12-11

17-12-11

En vista de lo visto y escuchado, os pongo alguna foto pa que vayais haciendo boca. El resto ya os les preparo pa enviávosles por correo.

Ta llueu collacios.

18 pal 17

Toy seguru que toos lo entendisteis de sobra, eso de 18 pal 17. Y ye que los de UJO somos así de listucos, jejeje.
Bueno amiguinos, así que ponéivos les piles y salvo Julín y Gloria que del primer platu ya me dijeron lo que preferíen pa cenar, el restu de los amigos-es...que sois todos vosotros-es, nun se ná de ná referente, primero, a los que pensáis dir a cenar y lo que preferiis de primeru...pues de segundu platu tenemos les dos opciones a escojer una vez allí en el Llagar de Baiña, o bien carne o pescao, o el que quiera probar les dos cosuques ..pues les dos coses.
Lo que si tengo que saber por favor el día 12 de Diciembre como mucho, ye los que somos pa la cena, aunque de momento aún queda tiempu suficiente.
Vicente y Palomina ya confirmaron por aquí que ellos si todo va bien, contemos con ellos y también con Chemina y Helia. Ojalá esti añu podamos ir TODOS-ES.
Bueno un besín del vuestru amigu que lo ye.
Armando.

PD. Jose, sigues bajando a correr a Mieres? que te parez si nos ponemos de acuerdu y salimos algún día por los alrededores del pueblín?paseo fluvial de Ujo-Figaredo-Santullano-Ujo?. Suavín eh?..

Feliz cumpleaños Armando

  No sabes como siento el no haberme acordao de tu cumpleaños, espero que aunque tarde, te sirva igual,  FELIZ CUMPLEAÑOS, pues ya se sabe que mas vale tarde que nunca. Por otro lado, como consecuencia del cumple, ya estás en la cifra de la rima fácil, ¿cuantos años tienes? - cincuenta y cinco- por el cu.. te la hinco, jeje.

  En cuanto a lo de la cena, te confirmo que Gloria y yo, si no ocurre nada extrordinario en este año de la puta crisis en que Gloria está en paro, disponemos de tiempo suficiente para llegar a la cena, por lo que ya te queda claro que puedes contar con nosotros. En cuanto al menú; en nuestro caso preferimos la crema de nécora a la sopa de marisco, mas que nada por variar, pero si la preferencia mayoritaria es la de la sopa, sin problemas. En cuanto al segundu platu, doy por hecho que es que podemos escoger entre las dos opciones, por que sino  menudu chollo. jeje.

  Lo dicho, FELIZ CUMPLEAÑOS ARMANDO, y que nadie te la hinque, y la canción para que la disfrutes con Mª Jesús, pero sin peli porno, que supongo que todabía no te hará falta a pesar de los años, jeje. Un abrazu, Julio.

 

Ya ta ahí la cenuca.........

Ya tenemos ahí la cenuca, la que nos permite a casi todos-es el poder juntanos añu tras añu y poder seguir disfrutando de una amistad que se formó fai muchos, muchos años y que no podemos perder, ni vamos a perder yá en lo que nos quede de vida, que toy seguru que van a ser muchísimos años mas.

Así que en breve nos veremos y todes-os juntos, disfrutaremos y despediremos el añu 2011 esperando que el 2012 sea un poco mejor quel añu que nos deja.

Un muy sinceru besín del vuestru amigu que lo ye.

Armando.

Collacios...

Collacios...

Ahí va otra foto.

Vaya melena que se gasta Armando.

Ta luego.

Esos Collacios....

Esos Collacios....

La primera, de la comida en la Peruyal...

Como siempre disfrutamos un montón.

Saludos.

Comida en la Peruyal

Hola... El sábado nos vemos, seguro que Jorge ya lo tien tó bajo control.

No ví a Jose y Ana pero como siguen el Bloog ya lo saben.

A ver si no falla ningunu y vamos los máximos pósibles, que ye siempre agradable juntános, contar batallitas y danos unes rises , recordando los tiempos tan felices que pasamos juntos, en nuestra adolescencia y juventud.

Hasta el sábado.

Un abrazu.

Día 2 de Julio

Buenos dias pa todes y todos, lo primero pediros perdón por el retrasu en escribir.
Bueno acabo de hablar ahora mismo con Chencho sobre la comida y pensando en que podamos acudir tod@s o por lo menos la gran mayoría, pensamos que el mejor día ye el SÁBADO DÍA 02 DE JULIO. Y que nos prepare un corderucu, que os parez?.
Me encareció y me lo dijo varies veces, que POR FAVOR lu digamos unu arriba o abajo los que somos exactamente, pa comprar el corderu.
Así que POR FAVOR os pido yo también, el que piense ir se ponga en contacto con JORGE y él se encargará de avisar a Chencho de los que somos.
Lo siento por Jorge por cargalu el mochuelu esti añu con esti tema, pero marcho mañana a pasar una semanina de vacaciones y pa el día 1 de Julio ya toy por aquí de nuevo, naaaa, que va ser como llegar y volver.
POR FAVOR, AVISAR A JORGE DE LOS QUE VAMOS O NO, pa que él avise como os digo a Chencho y Tere.
Y como en esta ocasión no envié carta hacer correr la voz entre todos nosotros, bien por correo electrónicu, por móvil o lo que sea vale?.
Pa Diciembre, no volverá a pasar tal cosa. El día pa Diciembre será el: Sábado 17, cena en el Bar Platas.
Bueno pero ahora recordar lo del corderucu del día 2 de Julio y en cuanto a lo de la idea de Julín de dir todos de azul como solíamos andar siempre, a mi parezme una buena idea, a ver si se nos apega algo de aquella época jajajaj.
Julio, yo tampoco tengo camperes, pero playeros blancos si jejeje.
Un besin del vuestru amigu que lo ye.
Armando.