Blogia
Collacios d'Uxo

Y aquí seguimos...

Otru día más y otru menos según se mire. 

La paciencia en estos tiempos nunca fue más virtud, saber esperar es muy importante en estés circunstancies que nunca antes habíamos vivido. 

La única preocupación en esta situación tan agobiante, es que nuestros seres queridos salgamos bien y poder recuperar nuestras vidas.

La ruina económica que va a venir puede ser terrorífica, pero más terrible es perder ese tesoro que se llama salud.

Si nuestros padres y abuelos fueron capaces a salir de una posguerra de hambre y penuria y luchar en unos tiempos para olvidar, nosotros acostumbrados a una buena vida sin haber pasado hambre ni grandes necesidades, seremos capaces a superar cualquier situación adversa que pueda llegar. 

Esto parece no tener fin, calles desiertas, sin alegría en la gente, nos apartamos unos de otros y si oyes a alguien toser ya es como sentir las balas zumbando en tus oídos. 

Nunca fueron tan admirados y reconocidos nuestro personal sanitario, que se enfrenta a menudo con pocos medios ante la muerte y el dolor, a comerciantes que nos proporcionan comida, tantas profesiones que no dábamos mucha importancia y que nos damos cuenta que son imprescindibles para nuestra vida. 

Desde camioneros, limpieza y panaderos que siguen en la brecha, ganaderos agricultores y tantos y tantos más que nos hacen el confinamiento más llevadero. 

No sé cómo va a ser la vuelta a la normalidad, pero ojalá sirviera para valorar lo que tenemos y dejarnos de odios y rencillas y hagamos un mundo mejor más solidario, menos egoísta y menos envidia, y ser mejores personas. 

Aunque la naturaleza humana no va a cambiar y con el paso de los días en la " normalidad" nos olvidemos de todo, por qué el egoísmo y la envidia forma parte de la humanidad. 

Vaya rollos que os suelto seguro sabéis disculparme, por qué el encierro da tiempu pa leer el rollazu que suelto y a mi pa escribió. 

Jorge está vez dejo a tu elección el tema musical, con una condición que intentes poner el que tú crees que fue el más oidu en los tiempos del Curri. 

Abrazos y muchos ánimos pa superar esta horrible pandemia. 

 

2 comentarios

Vicente -

Estoy de acuerdo que el Machine Head haya sido el más oidu, seguido de cerca por el Cosmos Factory de los Credence.
En el ranking podría entrar, Pink Floy, Emerson, Lake and Palmer y el doble azul de los Beatles, seguido del Let it bled de los Rolling y el Zeppelin II
Como cada unu tenía sus gustos, al final creo que los escuchamos todos cientos de veces.


JORGE -

Creo que el LP mas escuchau fue el Machine Head. Y el tema mas veces puestu fue Smoke on the water. Pero ya está puestu muches veces y en varies versiones.
Por to ello me decido por esti otru tema del mismu LP que también se escuchó mogollon de veces.
Hasta luego.

PD. Esti discu fue el primer LP que compré en mi vida.
Nunca me arrepentí, podré escuchalu otru millón de veces que no me cansaré nunca.