Blogia
Collacios d'Uxo

Habemus Vacunum--->

Muy buenas, ayer me llegó la hora del chute de esperanza en que se convirtió la vacuna.

Y como a los carrozas de nuestra edad el chute fue de AstraZeneca y ahora a esperar tres meses pa la segunda , menos mal que no hay mono entre dosis y dosis.

Sigo sin entender nada del maldito chinovirus, bajan los contagios totalmente, no sé si se debe a la vacunación, a la suerte o al buen tiempu.

Digo esto por qué haz un añu sin vacunes y sin mascarilles pasamos el verano casi sin casos, recordar que Asturias se llenó de gente al ser de les regiones donde menos había.

A ver si poco a poco empieza la normalidad y dejamos atrás la llamada nueva normalidad ( vaya ganes que llegue )

Jorge, ya había escrito algo de The Band, esa banda canadiense que comenzó a finales de los años cincuenta, bajo el nombre de The Hawks como grupo de respaldo del cantante de rockabilly Ronnie Hwakins. En 1964 cambiaron de nombre varias veces, el último The Canadian Squires y grabaron varies canciones con poca repercusión.

Hasta que el genio  Robert Allen Zimmerman los contrata para su  primera gira eléctrica por Europa y America, desde entonces aumenta su fama y se convierten en una banda importante de la historia del rock.

El grande de los grandes Bob Dylan, que el lunes cumple ya ochenta tacos y pa mi un referente total en la historia del rock del siglo XX.

Pa celebrar anticipao su cumpleaños vamos a oir un tema de Dylan de los cientos que tien y versiones del mismu tema que parecen todos distintos.

Igual Like a Rolling Stones, sea el más emblematicu y unu de los mejores de todos los tiempos, pero me gustan mucho sus temas de folk de antes de la electrificación y esti me recuerda a los veranos de LLanes en la época de la Banda el palu, con Guzmán a la guitarra y cantando a coro todos en aquel bar tan famosu de los soportales de LLanes, que si no recuerdo mal se llamaba el Perru y mediu.

Mister Tambourine Man, el señor de la pandereta marchando.

Salud.

0 comentarios